Fermín
Arya
Fermín, es un perrito de 4 años de raza caniche gigante que llegó a nuestras vidas tras ser rescatado de un criadero ilegal. Cuando lo sacamos de allí, tenía mucho miedo a todo pero gracias a los cuidados de su familia humana y perruna se ha convertido en un excelente perro de lectura y el compañero ideal para los niños que muestran inseguridad a la hora de leer.
Fermín es un perrito extremadamente sensible e inteligente, con sus ojitos brillantes y ese pelo que parece algodón, es experto en infundir seguridad y afecto a los más pequeños. En su tiempo libre, le encanta jugar con la pelota, pasear en la playa y tumbarse al sol a dormir la siesta. Además, le pierden los premios y no desaprovecha ninguna oportunidad para conseguirlos, con esa elegancia natural y su delicadeza, siempre consigue alguno extra.
Fermín es la prueba de que haber conocido la adversidad lejos de limitarle, le ha aportado un don natural para apoyar a quienes más lo necesitan y ahora concentra todas estas cualidades ofreciendo lo mejor de sí mismo a los niños lectores con los que interviene. La expresión que mejor le define: “El mundo de Fermín, es súper feliz”.